Conducción híbrida

Híbrido vs Diesel

Híbrido vs Diesel ¿Qué comprar en 2021?  

Ventajas de un coche híbrido  Estas motorizaciones se caracterizan por poseer unas baterías, de mayor o menor  tamaño, en función de su tipo de hibridación, unidas a un motor eléctrico que trabaja  conjuntamente al clásico motor térmico. Cuando el eléctrico entra en funcionamiento, detiene el mecánico o le ofrece una ayuda para generar esfuerzo mínimo, …

Híbrido vs Diesel ¿Qué comprar en 2021?   Leer más »

Toyota-bZ4X-4

¡Novedades en Toyota! ¿Conoces el bz4X XConcept?

La feria de automóviles en China celebra cada dos años El Salón del Automóvil de Shanghái y en este 2021 trajo consigo muchas novedades. Toyota, en su caso, ha presentado el bZ4X Concept, un prototipo de modelo eléctrico que arribará al mercado en el próximo año.   Ha sido desarrollado en colaboración con Subaru Corporation. Este …

¡Novedades en Toyota! ¿Conoces el bz4X XConcept? Leer más »

Ahorra-dinero-con-tu-coche-híbrido

Ahorra dinero con tu coche híbrido

No nos cansaremos jamás de decírtelo: con los híbridos eléctricos logras ahorro por todos lados, tanto por consumo como por mantenimiento. Pero, ¿por qué deberías creernos? Nuestros coches híbridos eléctricos prescinden de elementos mecánicos (sujetos a desgaste) propios de los coches convencionales, haciendo que su mantenimiento sea mucho menos frecuente y mucho más sencillo. No …

Ahorra dinero con tu coche híbrido Leer más »

Hibrido

Híbridos vs Diesel: ¿Cuál es la mejor opción?

¿Es mejor un coche híbrido o un coche Diesel? Parece que las ventajas de la propulsión híbrida frente a la originada por combustibles fósiles (especialmente diésel) es clara, no obstante  queremos profundizar más en estas ventajas para poder decidir mejor a la hora de cambiar de vehículo. Desde principios de la década de 1990, la …

Híbridos vs Diesel: ¿Cuál es la mejor opción? Leer más »

Como conducir un coche híbrido

¿Cómo conducir un coche híbrido? Toyota nos lo explica.

¿Cómo conducir un coche híbrido? para responderlo primero debemos hacernos una pregunta ¿Qué es un coche híbrido? Qué es un coche híbrido Los coches híbridos eléctricos combinan motor convencional de gasolina con un motor eléctrico, obteniendo los beneficios de ambos. El motor eléctrico funciona con baterías auto-recargables, esto significa que no necesitamos enchufarlo en ningún …

¿Cómo conducir un coche híbrido? Toyota nos lo explica. Leer más »

Ir arriba