coches de ocasion

Híbrido vs Diesel

Híbrido vs Diesel ¿Qué comprar en 2021?  

Ventajas de un coche híbrido  Estas motorizaciones se caracterizan por poseer unas baterías, de mayor o menor  tamaño, en función de su tipo de hibridación, unidas a un motor eléctrico que trabaja  conjuntamente al clásico motor térmico. Cuando el eléctrico entra en funcionamiento, detiene el mecánico o le ofrece una ayuda para generar esfuerzo mínimo, …

Híbrido vs Diesel ¿Qué comprar en 2021?   Leer más »

Ahorra-dinero-con-tu-coche-híbrido

Ahorra dinero con tu coche híbrido

No nos cansaremos jamás de decírtelo: con los híbridos eléctricos logras ahorro por todos lados, tanto por consumo como por mantenimiento. Pero, ¿por qué deberías creernos? Nuestros coches híbridos eléctricos prescinden de elementos mecánicos (sujetos a desgaste) propios de los coches convencionales, haciendo que su mantenimiento sea mucho menos frecuente y mucho más sencillo. No …

Ahorra dinero con tu coche híbrido Leer más »

¿Qué vehículo de ocasión comprar en marzo 2021?

Con el invierno a punto de acabar y con una perspectiva pandémica más optimista muchos están encontrando el momento para decir adiós a su viejo y cansado vehículo por otro con mucha más vida. Cada día el catálogo de vehículos de ocasión es más amplio y el conglomerado de marcas, modelos, años, versiones y equipamientos …

¿Qué vehículo de ocasión comprar en marzo 2021? Leer más »

comprar vehículos de ocasión

Un buen momento para comprar vehículos de ocasión

Aunque pueda parecer un mal momento para la adquisición de un automovil, lo cierto es que la vida no para, las necesidades sociales siguen siendo las mismas y aun que no queramos, nuestros coches envejecen y nuestras necesidades cambian. Por todo esto, la necesidad de adquirir un coche no cambia, aunque tendamos  aplazar estas adquisiciones …

Un buen momento para comprar vehículos de ocasión Leer más »

coches de segunda mano

Los sábados son los días de los coches de segunda mano.

Todos necesitamos descansar, eso es un hecho. Necesitamos esa parcela de intimidad para evadirnos de trabajos y presiones y continuar con nuestros quehaceres personales y disfrutar de nuestra vida personal  en familia. Y con este pensamiento llegamos al fin de semana, 2 días en los que teóricamente tenemos tiempo para todo y en los que …

Los sábados son los días de los coches de segunda mano. Leer más »

Ir arriba