BLOG & NOTICIAS

coche-no-arranca

¿Tu coche no arranca después de Filomena? Te ayudamos

Filomena ha hecho estragos en muchísimos lugares, tanto en terreno, como edificios como instalaciones, y desgraciadamente, nuestros vehículos no han sido una excepción.

Mi coche no arranca ¿Qué hacer?

Lo primero que debemos hacer es intentar actuar con normalidad: Dejar calentando el coche sin dar al contacto durante unos minutos, tal y como deberíamos hacer siempre. De esta forma haremos que el aceite circule. Otra cosa que podríamos intentar es revisar el combustible, ya que puede que este esté congelado debido a las gélidas temperaturas que tenemos por las noches. Cuidar la refrigeración utilizando líquidos refrigerantes con propiedades anticongelantes también nos servirá para prevenir averias ahora y en el futuro.

Si todo esto falla podemos también proteger la batería con productos específicos o calentándola con paños calientes sin humedad.

Otros problemas

Si el problema ha sido que el acceso al coche es complicado o que una vez dentro y con el coche arrancado no tenemos nada de visibilidad podemos utilizar alcohol para descongelar tanto las cerraduras como los cristales.

Acuda a profesionales

Si después de esto los problemas persisten o notas diferencias de comportamiento notables en el vehículo o cincluso, desperfectos, le recomendamos acudir a su taller de confianza. Recuerda que Sierra Ocasión somos taller oficial de la red Toyota y estaremos encantados de ayudarte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ultimas Entradas
Formulario de Contacto
Últimos Vehículos en Stock
Logo Footer

Sierra Ocasión
Olías del Rey - Toledo

Ctra. Madrid-Toledo Km. 61.500
OLIAS DEL REY
45280 TOLEDO
Tlf. 925353577

Sierra Ocasión
La Puebla de Montalbán

Avda. de Madrid, 38
LA PUEBLA DE MONTALBÁN
45516 TOLEDO
Tlf. 925751397

Sierra Ocasión
Talavera de la Reina

Pol.Soto de Cazalegas, 17
TALAVERA DE LA REINA
45683 TOLEDO
Tlf. 925869562

LOGO_230x106
Ir arriba