BLOG & NOTICIAS

Comprar-un-coche

Comprar un coche es sencillo con nuestros métodos de financiación

Cuando comenzamos a valorar la opción de comprar un nuevo coche no paramos de ver problemas, es normal. Los vehículos tienen un valor que depende de muchos factores, pero debido a la evolución de la tecnología, la opción de comprar un vehículo que tenga mas de 10 años no suele parecernos muy atractiva. Por lo tanto, siempre solemos pensar en vehículos nuevos o semi nuevos de unos 5 años más o menos, vehículos con buen consumo, que nos faciliten nuestras desplazamientos, con buena certificación energética y con todas las comodidades que encontramos en los coches más modernos: Conexiones con dispositivos móviles, sensores de aparcamiento, navegadores de abordo con buenas pantallas, equipo de música con buena conectividad y alta definición, Sistemas operativos como Android car o similares, etc.

 

Pero todo esto tiene un precio que suele crearnos intranquilidades. No te preocupes, en Sierra Ocasión somos conscientes y nuestra preocupación es que tu estés tranquilo para que puedas acceder a la compra de tu vehículo, ya sea nuevo o seminuevo, en las mejores condiciones y con las mejores garantías.

 

FINANCIACION CONVENCIONAL

 

Se trata de la fórmula “tradicional” para comprar un coche (nuevo o usado), que permite fraccionar el coste del vehículo pagando un préstamo a plazos, con o sin entrada inicial, en cómodas cuotas, eligiendo la duración que el cliente desee (generalmente desde 2 hasta 10 años), siendo el coche propiedad del cliente al final de este plazo de financiación.

 

PAGO POR USO

 

Esta modalidad esta en auge desde hace unos pocos años, y cada vez es más utilizada. El pago por uso te ofrece la posibilidad de comprar un coche (nuevo o Km.0) adaptándose a las necesidades del cliente quien, mediante el pago de asequibles cuotas mensuales que elija (generalmente de 2 a 4 años), con o sin entrada, pudiendo incluir servicios para el coche (mantenimiento, ampliación de garantía o seguro), y con la posibilidad de elegir al finalizar el contrato si quiere quedarse con el coche (pagando la última cuota, al contado o financiándola), o si quiere cambiarlo por otro totalmente nuevo o devolverlo al concesionario (sin pagar la última cuota).

 

RENTING

 

Es un método parecido al alquiler que se utiliza para un coche nuevo (que siempre es de la entidad financiera) y que va dirigido tanto a empresas como a autónomos (por ser las cuotas deducibles fiscalmente) pero que también puede ser aplicado a particulares, durante kilometraje y un tiempo (generalmente, entre 1 y 5 años) definidos, incluyendo normalmente el mantenimiento y/o averías del coche, la gestión de impuestos, el seguro a todo riesgo (con o sin franquicia), la asistencia en carretera, y pudiendo incluir opcionalmente el cambio de neumáticos, la gestión de multas, y un vehículo de sustitución.

 

LEASING

 

Por último, el Leasing es un producto financiero dirigido específicamente a empresas o autónomos (por sus ventajas económicas y fiscales en el Impuesto de Sociedades o en el IRPF), para adquirir un coche nuevo o seminuevo, que evita la inmovilización del capital propio y que puede amortizarse aceleradamente, pudiendo hacerse con o sin entrada inicial, en un plazo a elección del cliente (generalmente entre 2 y 6 años), y pudiendo ejercitarse al finalizar el contrato la opción de compra o de devolución del coche.

¿Qué te parecen nuestros métodos de financiación? ¡Contacta con nosotros para conocer mas detalles!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ultimas Entradas
Formulario de Contacto
Últimos Vehículos en Stock
13200

VEHÍCULO RESERVADO

Logo Footer

Sierra Ocasión
Olías del Rey - Toledo

Ctra. Madrid-Toledo Km. 61.500
OLIAS DEL REY
45280 TOLEDO
Tlf. 925353577

Sierra Ocasión
La Puebla de Montalbán

Avda. de Madrid, 38
LA PUEBLA DE MONTALBÁN
45516 TOLEDO
Tlf. 925751397

Sierra Ocasión
Talavera de la Reina

Pol.Soto de Cazalegas, 17
TALAVERA DE LA REINA
45683 TOLEDO
Tlf. 925869562

LOGO_230x106
Ir arriba